Ice Cream, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, con una producción anual de 25 millones de litros de helados, lanza el programa de franquicias para Ice Cream Store, un novedoso concepto de comercialización minorista.
Éstas son las primeras y únicas “tiendas de helados” del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas - así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en los 3 primeros locales de la empresa ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y Martínez.
La inversión aproximada para poner en funcionamiento un local es de $ 80.000 con una y la facturación estimada anual es de $500.000.
Ice Cream Store es un concepto que abarca mercados de todas las edades y niveles socioeconómicos. Ofreciendo la mayor variedad de productos con una excelente relación costo/calidad, una atractiva imagen y que brinda "protección territorial" a sus franquiciados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario